jueves, 20 de septiembre de 2018

Thunderbolt™ 3



También conocida como "la tecnología USB-C que lo hace todo", Thunderbolt™ 3 demuestra día a día que ha llegado para revolucionar la idea que tenemos sobre conectividad y rendimiento. Como ocurre con cualquier tecnología de vanguardia, es lógico que cause cierta confusión sobre cómo funciona con sus dispositivos actuales y cómo aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que ofrece.



 Thunderbolt™ 3: Más velocidad. Más píxeles. Más posibilidades.


Thunderbolt™ 3 integra la tecnología Thunderbolt a través de USB-C, a velocidades de hasta 40Gbps, por lo cual se crea un puerto compacto que lo hace todo: la conexión más rápida y más versátil con cualquier replicador de puertos, pantalla o dispositivo de datos. Por primera vez, un puerto de ordenador se conecta con dispositivos Thunderbolt, con todas las pantallas y con millones de dispositivos USB.

Thunderbolt™ 3 a través de USB-C es una fascinante tecnología, ya que ofrece cuatro veces el ancho de banda que otras tecnologías estándar actuales, lo cual significa más velocidad y más ancho de banda de vídeo. Es además compatible con conexiones P2P 10GbE, lo cual permite las más rápidas transferencias de ficheros y migraciones de ordenador, así como acceso ultrarrápido a datos almacenados.


Fuente: 
Startech 
OP 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario