miércoles, 23 de noviembre de 2016

Video de 3 segundos bloquea IPHONE y IPAD

El respnsable del descubrimiento ha sido EverythingApplePro, un YouTuber con 2 millones de suscriptores. En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, se ve cómo reproduce el citado vídeo en un iPhone a través de Safari. De repente, y según pasan los segundos, el móvil es cada vez más inestable. Y llega al punto de que es imposible utilizarlo.


Lo curioso del problema es que el iPhone no se bloquea en el acto: tienen que pasar los segundos para ver el problema en acción. Al principio el iPhone va perfectamente, hasta que de repente empieza a bloquearse. En unos 30 segundos, tendremos un iPhone que no funciona para nada.

La única solución al problema es forzar el reinicio del dispositivo. A menos que tengáis un iPhone 7, se hace manteniendo pulsado el botón Home y el botón de encendido. Si no sois del gremio de los 3.5 milímetros, tendréis que mantener pulsado encendido y bajar volumen.




No sabemos por qué ocurre esto, pero lo más probable es que Apple resuelva el problema con una actualización menor de iOS. En cualquier caso, y según EverythingApplePro, esto tiene que ver con la forma de iOS de gestionar los vídeos corruptos. Y como bien dice, esto no debería suceder.

PD: Podéis ver el vídeo sin que os afecte a través del reproductor de Twitter. Por si tenéis curiosidad, pero pocas ganas de quedaros sin teléfono un ratito.


Fuente: http://www.omicrono.com/

www.agais.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario